Tras tres cirugías de corazón abierto, le colocan un marcapasos a Arnold Schwarzenegger

111
0
Compartir

Arnold Schwarzenegger se está convirtiendo cada día más en una «máquina».

El exgobernador de California de 76 años, conocido por su papel en «Terminator» y quien nació con una malformación cardíaca, reveló en su podcast «Arnold‘s Pump Club» que le colocaron un marcapasos la semana pasada después de haberse sometido previamente a tres cirugías de corazón abierto.

«El pasado lunes, me sometí a una cirugía para convertirme un poco más en una máquina. Me pusieron un marcapasos«, le dijo a los oyentes en el episodio lanzado el lunes. «Tengo que decirles, decirles todo esto va en contra de gran parte de mi educación en Austria, donde nadie nunca hablaba de problemas médicos».

El exgobernador de California continuó: «Todo lo relacionado con la salud se guardaba en secreto. Pero he recibido tantos mensajes y correos electrónicos de personas que nacieron con una válvula aórtica bicúspide, como yo, diciéndome que hablar sobre mis cirugías de reemplazo de válvula les ha dado valor y esperanza para lidiar con las suyas».

«Así que, como sé que ir en contra de mi instinto de secreto y ser transparente ayuda a las personas, ¿qué elección tengo?», agregó. En 2018, Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón abierto para reemplazar una válvula pulmonar, después de un reemplazo de válvula pulmonar anterior en 1997.

También se sometió a una cirugía de corazón en 2020 para reemplazar una válvula aórtica.

El legendario exfisicoculturista aseguró a los fanáticos que está en camino de una pronta recuperación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta