Una mujer guardó una «happy meal» de McDonald’s durante 6 años, y este fue el resultado

1149
0
Compartir

Cuando quieres comer algo delicioso, es posible que te tientes con unos nuggets de pollo con papitas fritas de McDonald’s. Pero lo que descubrió una mujer tras guardar esta misma comida durante seis años, ¡te hará pensarlo dos veces antes de pasar por un restaurante de fast food! Entérate.

El experimento

Jennifer Lovdahl, dueña de una clínica de quiroprácticos en Alaska, tenía la intención de demostrarla cantidad de químicos que tienen estos alimentos. Por eso, ¡guardó su happy meal durante 6 años!

Happy meal de McDonald's

“La caja se descompondrá antes de que lo haga la comida”, escribió Jennifer junto a esta foto. Fíjate el recibo que se ve en la imagen: es del 8 de enero del 2010.

Y, ¿qué pasó cuando abrieron la cajita? Los nuggets y papas se vieron tan “frescos” como si los hubiera comprado hoy. ¡Compruébalo tú misma!

Nuggets y papas de McDonald's

Lo cierto, es que ya hubieron restricciones a este tipo de restaurantes.

Perfecto estado

“Han pasado seis años desde que compré este happy meal en McDonald’s. ¡Ha estado en nuestra oficina durante todo este tiempo y no se ha podrido, descompuesto ni le han salido hongos! Huele solo a cartón”, explicó, concluyendo que los químicos son los responsables de que los alimentos hayan mantenido su aspecto durante tantos años.

“Hicimos este experimento para demostrarle a nuestros pacientes lo poco saludable que es esta “comida”. ¡Especialmente para nuestros niños en crecimiento!”, agregó.

¿Su mensaje final? Que escojamos comida “de verdad”. “Manzanas, bananas, zanahorias, apio… Esos son los verdaderos alimentos rápidos”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta