Vicepresidenta encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

369
0
Compartir

El presidente Luis Abinader viaja este lunes a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 78va Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)

Actualizada lunes, 18 de septiembre de 2023 – 11:48

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabeza la mañana de este lunes la décima quinta reunión en la Policía Nacional para dar seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana.

Peña, quien llegó a la sede policial pasadas las 10:00 de la mañana, sustituye al presidente Abinader en este habitual encuentro policial.

La llegada de funcionarios y altos mandos militares al cuerpo de orden no fue notoria, en comparación de ocasiones anteriores donde el acto fue presidido por el primer mandatario.

El presidente Luis Abinader viaja este lunes a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 78va Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El jefe de Estado estará pronunciando su discurso el próximo miércoles ante los 192 Estados integrantes de la ONU, donde solicitará a la comunidad internacional una pronta intervención en Haití.

Sin embargo, aún “particulares y empresarios” continúan con los trabajos de canalización del río Masacre para desviar el curso del agua.

Hasta el momento, el Gobierno dominicano mantiene los accesos fronterizos cerrados y las medidas diplomáticas al vecino país con el objetivo de imponer una detención inmediata en la obra.

Fuente: Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta