Warriors frena racha de 11 juegos como visitante y vence a Rockets

406
0
Compartir

Stephen Curry anotó 30 puntos y Klay Thompson agregó 29 para que los Golden State Warriors rompieran una racha de 11 juegos como visitantes con una victoria el lunes 121-108 sobre los Houston Rockets.

El juego estuvo reñido la mayor parte del tiempo antes de que los Warriors usaran una racha de 12-2 a principios del último cuarto para alejarse y aguantar su primera victoria fuera de casa desde el 30 de enero en Oklahoma City.

Los Warriors, que entraron al juego séptimos en la Conferencia Oeste, han estado muy bien en casa esta temporada (29-7), pero han tenido problemas fuera de casa, donde la victoria del lunes los mejoró a solo 8-29.

Los peores Rockets de la Conferencia Oeste obtuvieron 21 puntos y 12 rebotes de Tari Eason.

TIMBERWOLVES 140, KNICKS 134

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 57 puntos para empatar el tercer total más alto en la historia de los Knicks, pero Minnesota tuvo un comienzo brillante y un final firme para vencer a Nueva York.

Taurean Prince anotó 35 puntos, el máximo de la temporada, y acertó 8 de 8 desde el rango de 3 puntos para los Timberwolves, mientras que Mike Conley agregó 24 puntos y 11 asistencias. Sus tres tiros libres le dieron a Minnesota la ventaja definitiva con 2:17 restantes.

Los Timberwolves acertaron más del 70% de sus tiros en la primera mitad y lideraron por 17 antes de que Randle llevara a los Knicks de vuelta con un récord de franquicia de 26 puntos en el tercer cuarto.

Terminó empatado con Richie Guerin detrás de los dos únicos juegos de 60 puntos en la historia de los Knicks, los 62 de Carmelo Anthony el 24 de enero de 2014 y los 60 de Bernard King el día de Navidad de 1984. Pero los Knicks vieron rota su racha de tres victorias.

TOROS 109, 76ERS 105, 2 OT

FILADELFIA (AP) — Zach LaVine anotó 26 puntos, DeMar DeRozan tuvo 25 y Chicago derrotó a Joel Embiid ya los 76ers de Filadelfia en doble tiempo extra para romper su racha de ocho victorias consecutivas.

Nikola Vucevic sumó 21 puntos y 12 rebotes para los Bulls, que han ganado tres partidos seguidos y cinco de seis. Chicago está luchando por el puesto final en los playoffs del Este.

Embiid tuvo 37 puntos, 16 rebotes y tres tapones antes de salir por faltas con 3:54 restantes en el segundo tiempo extra. Fue el décimo partido consecutivo en el que ha anotado al menos 30 puntos.

Filadelfia podría haber asegurado un lugar en los playoffs con una victoria, pero los 76ers tuvieron problemas una vez que Embiid abandonó la cancha después de una falta sobre LaVine.

GRIZZLIES 112, MAVERICKS 108

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Jaren Jackson Jr. anotó 28 puntos, incluida una bandeja clave cuando faltaban 17 segundos para que Memphis derrotara a Dallas en el primer partido de Ja Morant con el equipo después de una suspensión de ocho partidos en la NBA.

Santi Aldama agregó 22 para los Grizzlies y Desmond Bane terminó con 17 para que Memphis ganara por sexta vez en siete juegos.

Kyrie Irving lideró a los Mavericks con 28 puntos, pero falló sus ocho tiros en el último cuarto cuando Memphis superó a Dallas 29-12 en el período.

Morant no se vistió para el partido, pero estaba en el banquillo de Memphis y recibió una gran ovación de los fanáticos justo antes del inicio del partido. La NBA evaluó la suspensión luego de que un video de un club de striptease del área de Denver a principios de este mes mostrara a Morant blandiendo un arma.

Mientras tanto, los Mavericks nuevamente no contaron con su líder anotador Luka Doncic, quien se perdió su quinto juego por dolor en el muslo izquierdo.

JAZZ 128, SACRAMENTO 120

SALT LAKE CITY (AP) — Ochai Agbaji anotó 27 puntos, la mayor cantidad de su carrera, incluidos seis triples, para liderar a Utah sobre Sacramento.

Kelly Olynyk tuvo 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Jazz. Kris Dunn agregó 18 puntos y 10 asistencias. Udoka Azubuike contribuyó con 13 puntos, el máximo de su carrera, y ocho rebotes, el mejor de la temporada.

Ocho jugadores anotaron en cifras dobles para los Jazz, que dispararon al 52% desde el campo.

De’Aaron Fox tuvo 37 puntos y siete asistencias para liderar a los Kings. Keegan Murray agregó 22 puntos.

CHARLOTTE 115, INDIANA 109

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kelly Oubre Jr. anotó 28 puntos y Charlotte borró una desventaja de 21 puntos en la primera mitad para vencer a Indiana y frenar una racha de seis derrotas en casa.

Terry Rozier agregó 23 puntos y Gordon Hayward tuvo 22 para los Hornets, que superaron a los Pacers 19-4 en los últimos seis minutos para asestarle un duro golpe a sus aspiraciones de postemporada.

Nick Richards estuvo fuerte en la segunda mitad para Charlotte, terminando con 14 puntos y 17 rebotes.

Myles Turner y Buddy Hield anotaron 20 puntos cada uno para los Pacers, que ingresaron a la noche un juego y medio detrás de Chicago por el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

Los Hornets perdían 105-96 con 6:23 por jugar, pero una racha de 13-0 los puso en control mientras los Pacers no anotaban por más de cinco minutos.

Fuente-elDia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta