Elecciones 2024: Juan Luis Guerra se suma a la lista de figuras que votaron

198
0
Compartir

El cantante Juan Luis Guerra ejerció su derecho al voto en el Colegio Arroyo Hondo del Distrito Nacional pasadas las 4:00 de la tarde en las elecciones presidenciales y congresuales, este domingo 19 de mayo.

El artista se unió a la lista de personalidades que acudieron a las urnas a cumplir con su derecho y deber ciudadano. Los artistas, al igual que los políticos, instaron a la población a votar.

Expandir imagen
Juan Luis Guerra al momento del sufragio. (ANA PEGUERO)

La merenguera Miriam Cruz votó en el ensanche Luperón y compartió la imagen con el dedo tintado. Por igual el merenguero Jandy Ventura junto a su madre Josefina Flores de Ventura y su esposa Yamel Ros, quienes fueron a votar en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo.

Expandir imagen
Jandy Ventura, su esposa Yamell Ros y su madre, Josefina Flores.

Entre otros que acudieron a sus respectivos centros de votación figuran los merengueros Wilfrido VargasPochy FamiliaWillie Hierro, Francisco Ulloa, Miguel Miguel, Pakolé, así como Mariano Lantigua, líder de la agrupación Aljadaqui.

  • También han compartido fotos y videos en sus redes sociales sobre su participación en las votaciones el presentador de televisión y productor de radio Jochy Santos y el actor Johnnié Mercedes.

«Quiero decirles a todos ustedes que ya yo voté. Quiero decirles a todos los dominicanos que vayan y voten, pero con Coco», comentó Pochy Familia a través de un video en el que motiva a los ciudadanos a que acudan a las urnas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta