Envían a juicio a Alexis Medina y demás implicados Caso Antipulpo

322
0
Compartir

SANTO DOMINGO.- El juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, envió a juicio al hermano del expresidente Danilo medina, Alexis Medina Sánchez, al expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, y a otros implicados en la supuesta red de corrupción administrativa que el Ministerio Público ha denominado como Caso Antipulpo.

El magistrado tomó la decisión al rechazar varios incidentes de inadmisibilidad, de incompetencia, de nulidad de la acusación y de inconstitucionalidad de los abogados de los imputados que buscaban la anulación de la acusación del ministerio público.

El juez también mantuvo la medida de coerción que pesa en contra de algunos de los imputados, quienes se encuentran en su mayoría bajo arresto domiciliario, colocación de brazalete electrónico, garantía económica e impedimento de salida.

Además de Medina y Rosa, fueron enviados a juicio Aquiles Christopher, Antonio Florentino Méndez, Rigoberto Alcántara Batista, José Alarcón, Fulvio Antonio Cabrera, José Idelfonso Correa, Libni Arodi Valenzuela Matos, Francisco Ramón Brea Morel (Johnny).

También, Víctor Encarnación Montero, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Cristian Manuel Ramírez, Carlos Martín Montes de Oca y su esposa Paola Mercedes Molina Suazo, José Dolores Santa, Wacal Bernabé Méndez.

Fuente-Almomento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta