Elegancia y extravagancia en el Grammy

252
0
Compartir

El show de las premiaciones inicia en la alfombra roja, y los invitados y nominados al Grammy 2023 ofrecieron un gran espectáculo para los amantes de la moda.

Estilos que pasaban de los minimalista a lo elegante, y de lo extravagante a lo estrafalario, desfilaron por la pasarela dejando a muchos encantados y a otros no tanto.

Taylor Swift fue una de las artistas mas elogiadas por su sencillo look, en el que menos es más. La intérprete de Love Story, eligió un traje de dos piezas de lentejuelas y azul oscuro, del diseñador Roberto Cavalli.

Elegancia y extravagancia en el Grammy

Los colores fríos y oscuros predominaron en esta edición. Un ejemplo es la cantante Beyonce, quien aunque llegó tarde, lució un traje metalizado de Gucci, con un abierto hasta lo más alto de la pierna.

Otra artista que optó por un tono oscuro fue la brasileña Anitta. La nominada en la categoría de «Artista Revelación», lució espectacular en un vestido de Atelier Versace negro, de escote strapless, silueta sirena y múltiples volantes. Este diseño se lanzó en la temporada de alta costura en 2003.

De esta lista no se puede quedar la reina de las alfombras, Jennifer López. En esta ocasión la intérprete de Love Don’t Cost a Thing desfiló con un vestido azul marino con pedrería de Gucci, acompañado por joyas de Bulgari, que la hacían lucir, elegante, sobria y sencilla.

Pasando a algo menos elegante, artistas como Harry Styles y Lizzo dieron mucho de que hablar.

Style, ganador esa noche de Mejor álbum del año y Mejor álbum de pop, ambos por su disco Harry’s House; llevó un look brillante, cargado de pedrería multicolor, estilo arlequín, de la firma francesa Egonlab.Mientras que Lizzo, lució un jardín de rosas naranjas, en una teatral hecha a su medida por Dolce & Gabbana.

Debajo del mismo la cantante lucía un vestido del mismo tono, con un corsé y falda transparente. tipo malla.

Escultural

Cardi B lució espectacular en un vestido escultural del diseñador indio Gaurav Gupta Couture, en azul eléctrico. El diseño arquitectónico de la pieza parecía como si la tela bailaba con la gravedad.

Fuente-elNacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta