Estando prohibido, vehículos doblan a la izquierda en la 27 con Gómez en presencia de los Digesett

98
0
Compartir

A pesar de estar prohibido girar a la izquierda en dirección este – oeste y oeste – este en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, los ciudadanos hacen caso omiso a este mandato y ejecutan la acción en violación a las leyes del tránsito y no reciben alguna sanción por ello.

Lo que se vive diario en esa intersección es caótico, con automóviles, patanas y motoristas violan el mandato que está colocado en señales, incluso, lo hacen frente a los agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) sin lograr que estos siquiera se inmuten.

La noche del martes periodistas de Listín Diario se establecieron en la referida vía, donde pudieron observar como en presencia de agentes de la Digesett los ciudadanos infringían las leyes de tránsito de algún u otro modo sin tener algún temor de recibir un llamado de atención o penalidad.

Durante alrededor de una hora los reporteros de este diario pudieron notar los riesgos de que los vehículos giren hacia la izquierda estando prohibido; en reiteradas ocasiones fue visible la manera en que automóviles debían frenar de manera repentina para evitar un choque con un motorista ya que este incumplía con el mandato de no girar hacia la mencionada dirección.

Vehículos iban y venían incumpliendo lo fijado por la señal de tránsito, mientras que tres agentes de la Digesett charlaban en una esquina sin mostrar actitud alguna en evitar o tratar de controlar esa actividad.

Un ciudadano que esperaba el transporte público conversó con los periodistas de este medio, contando su preocupación por las “barbaridades que se ven” en la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

“Ustedes debieron venir hace dos días, una guagua se llevó un motorista por doblar a la izquierda”, narró el hombre.

A pesar de estar prohibido girar a la izquierda en dirección este – oeste y oeste - este en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, los ciudadanos hacen caso omiso a este mandato y ejecutan la acción en violación a las leyes del tránsito y no reciben alguna sanción por ello.
En presencia de los Digesett, los vehículos doblan a la izquierda en la 27 con Gómez aún siendo prohibido

De las autoridades no tomar acciones ante la imprudencia de cientos de personas que transitan por la mencionada vía y continúan doblando a la izquierda, aun estando prohibido, podría desencadenar un infortunio. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta