Faride Raful explica su «picante» reacción a la candidatura de Omar Fernández

177
0
Compartir

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, explicó este miércoles su «picante» reacción a la candidatura a esa posición del actual diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, para las elecciones del próximo año 2024.

«Nosotros simplemente emitimos nuestra opinión al respecto, como me corresponde de manera legitima», dijo la legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante su participación en el programa «El Sol de la Mañana«.

«Esto es política, y yo pienso mucho que la diferenciación de nosotros como partido político, proyecto encabezado por el presidente Abinader y la construcción que hicimos como propuesta política, fue crear la ruta hacia la transformación institucional de este país para tratar de desmontar a una administración pública corrupta y que venía sobre la tela de araña de la impunidad, tejida desde los sistemas judiciales, Congreso Nacional y los diferentes poderes», agregó Raful.

La también vicepresidenta del Senado, añadió que será ese camino «de transparencia», el que marcará la diferencia con cualquiera de los aspirantes de la oposición política «y, sobre todo, porque se han dado alianzas entre los dos principales partidos que gobernaron prácticamente por 20 años en la República Dominicana».

La reacción

«Que venga el padre o que venga el hijo, no importa. Nuestra lucha es contra lo que representan y contra lo que a ellos se vincula: corrupción, impunidad y antiderechos», escribió Faride Raful en su cuenta de la plataforma X, antiguo Twitter.

«La honestidad y el trabajo están sembrados. ¡A cosechar!», sostuvo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta