Gigantes y Toros dividen honores en el Julián Javier

94
0
Compartir

En el primer partido de la jornada el cubano-norteamericano Rubén Cárdenas disparó su primer jonrón de la temporada en la victoria de los Gigantes del Cibao 5-2 ante los Toros del Este. 

Con el triunfo los Gigantes colocaron su marca en 21-16 y le propinaron la cuarta derrota de los Toros del Este con marca de 15-21 que se colocaron a seis juegos del primer lugar. 

Nate Antone abrió el juego para los Gigantes y en 3.1 innings, le dieron cinco hits, de una carrera y ponchó a dos bateadores contrarios de los 11 que enfrentó. 

La victoria fue para Braylin Márquez (2-0) en labor de relevo de 1.2 entradas, en las que permitió dos hits y el salvamento fue para Reymin Guduán (S,8) que retiró a los tres hombres que enfrentó en la novena entrada. 

Chris Ellis (0-1) cargó con la derrota al trabajar dos entradas, permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a un hombre. 

Los más destacados

Por los PotrosLeury García de 3-2 1CE 1BR; Erick Mejía de 1-1  H2 1CA y Rubén Cárdenas de 4-1 H4 1CA. 

Por los TorosRonny Simón de 4-4 1CA; Jorge Mateo de 3-3 1CA y Logan Moore 3-1 1CE. 

Ronny Simon sigue con el bate caliente y le da el triunfo a los Toros en el segundo juego

El campocorto de los Toros del Este (16-21), Ronny Simon completó una doble jornada de siete imparables, al conectar tres hits, incluyendo un cuadrangular y empujar dos carreras, en la victoria 7-3 ante los Gigantes (21-17) en el segundo partido de la doble jornada. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta