Gilbert Gómez: Todo el mundo estará disponible para el partido final

124
0
Compartir

Por quinto año seguido, un equipo de República Dominicana jugará el partido final de la Serie del Caribe, en tres de las cuatro pasadas ediciones, el país logró conseguir el campeonato, los Tigres del Licey buscarán hoy hacer lo mismo.

Sabiendo la importancia de un partido como el de esta noche, donde está en juego el título, el dirigente de los Tigres Gilbert Gómez enfatizó que a excepción de Cameron Gann, quien fue el lanzador abridor de anoche, todos sus lanzadores están disponibles para el juego de esta noche.

“Mientras haya espacio en el roster, todos estarán disponibles, hasta los jugadores de posición van a lanzar de ser necesario. Voy con todos mis hierros para ese juego a conseguir al bicampeonato”, afirmó el mánager.

Fue sorpresa para muchos que Gann fuese el lanzador abridor para el partido de ayer contra Panamá, ya que estaba disponible César Valdez. Sin embargo, Gómez sostuvo que el norteamericano era la mejor opción, y que ahora tiene a su mejor lanzador para el partido que define el campeonato.

“Por el estilo de lanzar de Gann, su velocidad y sus rompientes, entendí que era mejor opción para un equipo como el de Panamá, pero ahora tenemos nuestra mejor carta para el partido de la Final, no hay una situación más perfecta que esa”, dijo el capataz del equipo azul.

Pedro Martínez aconseja

El exlanzador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de CooperstownPedro Martínez, orientó públicamente al equipo dominicano de jugar sin presión en este partido final, dejando la desesperación a un lado.

“Jugar con calma será lo más importante. Los muchachos han estado haciendo un excelente trabajo, y sé que lo van a completar en ese último juego. Lo peor que puede pasar es que perdamos el juego, por eso la mentalidad debe ser salir a divertirse y jugar sin presión”, aconsejó el inmortal.

República Dominicana busca esta noche continuar siendo el único país en ganar la Serie del Caribe en Miami, luego de que en las dos primeras ediciones, 1990 y 1991, ganaron los Leones del Escogido y Tigres del Licey respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta