Justin Verlander domina a su ex equipo de los Tigres

89
0
Compartir

Justin Verlander dominó a su ex equipo y Kyle Tucker disparó un jonrón para que los Astros de Houston vencieran el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit en Comerica Park.

Verlander (2-1) lanzó siete entradas en blanco, permitiendo dos hits y ponchando a ocho. Ahora tiene 3,365 ponches en su carrera, dos detrás de su ex compañero de equipo y rival amistoso Max Scherzer en el puesto 11 en la lista de todos los tiempos y seis detrás de Greg Maddux en el puesto 10.

Mauricio Dubón conectó cuatro hits para Houston y Jake Meyers se fue de 3-3 con tres carreras impulsadas a pesar de no entrar al juego hasta la séptima entrada.

Jack Flaherty (0-3) cargó con la derrota, permitiendo tres carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. Los relevistas de Detroit permitieron seis carreras y 11 hits en las últimas dos entradas y un tercio.

Verlander retiró a los primeros 14 Tigres antes de que Colt Keith venciera a un regateador lento al corto, y rápidamente fue expulsado tratando de robar el segundo.

Houston tuvo corredores en las primeras cuatro entradas, pero Detroit cumplió tres dobles matanzas. Sin embargo, después de que Dubón conectara un sencillo en el sexto ante Flaherty, Tucker conectó su decimotercer jonrón para poner el 2-0.

Con dos outs en la parte baja de la entrada, Verlander dio boletos a Carson Kelly y Riley Greene antes de golpear a Mark Canha. Matt Vierling conectó una línea al jardín izquierdo en el siguiente lanzamiento.

Joey Wentz reemplazó a Flaherty con dos outs en la séptima y un corredor en primera. Luego de que Joey Loperfido conectara sencillo, Meyers y Dubón pusieron el 4-0 con sencillos productores. Wentz dio base por bolas a Tucker para llenar las bases, pero Alex Lange consiguió que Jeremy Peña volara.

Lange permitió cuatro carreras y solo consiguió un out en la octava.

Verlander terminó con un séptimo perfecto. Ahora tiene marca de 4-3 con efectividad de 2.35 en siete aperturas contra Detroit, habiendo ponchado a 62 bateadores en 46 entradas.

Los Tigres rompieron la blanqueada en el noveno cuando Akil Baddoo triplicó y anotó en un obstáculo antes de que Spencer Torkelson conectara su primer jonrón de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta