Margarita Cedeño aplaude elección de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo

166
0
Compartir

– La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aplaudió la elección de Pablo Ulloa como nuevo Defensor del Pueblo, por parte del Senado.

Cedeño escribió en Twitter: “Aplaudo la elección de @peulloa como Defensor del Pueblo. Su preparación y capacidad han conquistado el corazón del pueblo, a quienes servirá con honestidad y pulcritud. Tiene el reto de asumir causas cercanas a los ciudadanos. ¡Éxitos y que Dios te acompañe! #BienXTí Pablo”.

En un mensaje previo, hizo pública sus felicitaciones a Zoila Martínez, quien desde el 15 de Mayo 2013 fue escogida por el Senado de la República Dominicana como Defensora del Pueblo durante ocho años.

“Felicito a doña Zoila Martínez por todos estos años de trabajo, en los cuales levantó una institución que hoy cumple un rol importante para la sociedad. Tiene la satisfacción del deber cumplido”.

Los suplentes son Roberto Carlos Quiroz Canela, primer suplente; Miguel Antonio Puello, segundo suplente. Además, se escogió a los adjuntos a Ana Lecitia Mateo, y de segundo, Darío Antonio Nin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta