Para Abinader los nuevos miembros de Cámara de Cuentas reúnen los requisitos para esa posición

119
0
Compartir

El presidente Luis Abinader declaró que a “su entender” los escogidos como nuevos miembros de la Cámara de Cuentas cumplen con los requisitos para poder dirigir la entidad gubernamental.

“Nuestra única participación, nuestro único requerimiento es que sean personas honestas, con la capacidad para hacer la función y que estén independiente de partidos políticos. Yo creo que esa tres condiciones, según he visto en el currículo vitae  de cada uno de los miembros de la Cámara de Cuentas, se ha cumplido”, expresó Abinader en una entrevista para el programa radial El Gobierno de la Mañana.  

El jefe de Estado indicó que el Congreso Nacional cumplió con la escogencia de los miembros y que ahora les toca a “ellos desarrollar, y esa esperanza que tiene el pueblo dominicano de una Cámara de  Cuentas que realmente controle, que realmente audite, cosa que era inexistente a los últimos años, pues ellos lo logren”.

Los nuevos miembros son Janel Andrés Ramírez, presidente; Elsa Catano, vicepresidenta; Tomasina Tolentino Mckenzie, secretaria; Mario Fernández Burgos y Elsa María Peña Peña.

No hay comentarios

Dejar una respuesta