Un joven desaparecido en Ocoa tras colapso de puente en el municipio Sabana Larga

171
0
Compartir

La incidencia de un fenómeno atmosférico que impacta el territorio nacional desde las primeras horas del viernes, ya han empezado a causar estragos, especialmente, en la provincia San José de Ocoa, al sur de la país, donde se ha la desaparición de un joven y varias comunicades aisladas.

Videos que circulan en redes sociales muestran el colapso del puente 16 de Agosto, en San José de Ocoa, que comunica al municipio cabecera con la comunidad de Sabana Larga y que se encuentra incomunicada hasta este momento.

Tras la crecida del río, comunitarios han iniciado la búsqueda del joven Keysy Ortíz, quien se encontraba en los alrededores del Arroyo Las Vacas y desde ese momento su paradero es desconocido.

Las lluvias han comenzado a intensificarse en el litoral sur del país, por el temporal, que amenaza con convertirse en ciclón tropical para las próximas horas, mientras continúa su trayecto hacia la República Dominicana.

En Bahoruco, otra de las zonas más afectadas por el disturbio tropical, varias comunidades permanecen incomunicadas, por el desbordamiento de los ríos el Manguito en Villa Jaragua y Panzo, ambos del municipio Neyba.

Hasta el momento, 29 provincias permanecen en alerta, ocho en roja,17 en amarilla y cuatro en verde, por lo que las autoridades hacen un llamado a las zonas en disturbio para mantenerse alerta a las informaciones vertidas por los organismos de socorro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta