A ley de horas para el duelo entre EEUU y Cuba en el Clásico Mundial

384
0
Compartir

Con Miami como escenario idóneo para un juego así, Estados Unidos y Cuba disputan este domingo una suculenta y muy interesante semifinal del Clásico Mundial de Béisbol en el LoanDepot Park de la ciudad de Florida (EE.UU.).

Desde las 19 horas de Miami (23 horas GMT), EE.UU. y Cuba se medirán por una plaza en la final de este torneo que concluirá el martes.

La otra semifinal la jugarán México y Japón el lunes también a las 19 horas de Miami (23 horas GMT) y asimismo en el estadio de los Marlins de las Grandes Ligas.

Capital del exilio cubano en EE.UU. y con múltiples lazos políticos, sociales y culturales con la isla, Miami acogerá esta semifinal después de que EE.UU. derrotara este sábado a Venezuela por 9-7 con una remontada en los cuartos de final.

Un ‘grand slam’ de Trea Turner en la octava entrada fue clave para que el combinado estadounidense, que defiende el título conseguido en 2017, se impusiera a Venezuela en Miami.

Por su parte, Cuba derrotó el miércoles por 4-3 a Australia en su juego de cuartos de final disputado en Tokio.

La final del Clásico Mundial se jugará el martes 21 de marzo en Miami solo nueve días antes de que comience la acción de las Grandes Ligas, cuya temporada de 2023 empezará el día 30. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta