Águilas se aferran a la clasificación

49
0
Compartir

Apoyados en una excelente labor monticular del derecho mexicano Manuel Flores y un desfile de 12 bateadores en la primera entrada, las Águilas Cibaeñas derrotaron anoche a los Toros del Este con pizarra de 6-1.

Las Águilas rompieron una racha de dos derrotas seguidas, dejando su récord general en 8-10, que combinado con la victoria del Escogido 4-3 provoca un triple empate con los Tigres y Leones.

El conjunto amarillo y los escarlatas se medirán hoy en Santiago a las 7:30 de la noche para definir cual se medirá mañana viernes, ante los Tigres del Licey, en la lucha por el segundo clasificado a la serie final ante los Toros del Este, pautada para iniciar el domingo.

Sobre el partido
Los aguiluchos tomaron temprano el control de su partido ante los Toros, cuando hicieron un festín en la misma primera entrada. Ramón Torres y Ronny Rodríguez pegaron de hits, dando paso a Rangel Ravelo, quien empujó la primera vuelta amarilla.

Las almohadillas se congestionaron con transferencia a Jordan Patterson, Carlos Gómez falló con elevado corto al jardín derecho, Wilín Rosario negoció cuatro malas para remolcar la segunda.

Todavía con los sacos repletos, Rusney Castillo disparó sencillo impulsador de dos, luego Gabriel Gutiérrez negoció boleto, Diego Goris remolcó con sencillo y Ramón Torres, bateando por segunda vez en la entrada, recibió base por bolas para la sexta vuelta de la entrada.

El triunfo fue para Manuel Flores (1-0) y la derrota para Leovanny Rodríguez (0-1).

Datos

Por primera vez en la historia de LIDOM se da el escenario del triple empate.

La administración del equipo aguilucho informó que los abonados tienen prioridad para mantener sus asientos hasta las 12:00 del mediodía y a partir de ahí todas las taquillas irán al área de ventas para el encuentro de esta noche sobre los melenudos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta