Albert Pujols pega dos jonrones en paliza de Angelinos ante Marineros

99
0
Compartir

El dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares para empatar a Ken Griffey Jr. en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos con 630 bambinazos, y los Angelinos de Los Ángeles apalearon el jueves 11-2 a los Marineros de Seattle.

Tyler Skaggs lanzó seis sólidas entradas por los Angelinos en su regreso de la lista de lesionados. Pujols pegó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y un cuadrangular solitario en el sexto.

Con sus tres imparables de la noche rebasó al ex Angelino Rod Carew para igualar a Rickey Henderson con 3.055 hits.

Fue el 50mo juego de más de un jonrón para Pujols, que bateó vuelacercas sucesivos junto con Justin Upton en el sexto capítulo.

David Fletcher también aportó un jonrón en el primer inning ante el abridor de los Marineros James Paxton, que salió del juego con problemas de espalda baja tras el batazo de Pujols. Paxton (8-4) concedió tres carreras y tres hits en dos tercios de entrada.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Jefry Marte con carrera anotada sin turno oficial al bate.

El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 3-1 con producida. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, y Jean Segura de 3-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta