Cerveza Presidente celebra la dominicanidad con “Tita”

La marca presentó su innovación Tita, para resaltar con ella la dominicanidad

632
0
Compartir

Cerveza Presidente presentó en el mes de la dominicanidad su nueva campaña y con ella su última innovación: “Tita”, una tecnología que funciona como una inteligencia artificial para navegar por la sociedad dominicana y celebrar su evolución. Esta campaña está enfocada en resaltar la dominicanidad bajo el eslogan “Somos Mucho Con Demasiado”, para mostrar así las diferentes áreas en las que se manifiesta la identidad local: el arte, la música, el deporte, la cultura y el humor.

“Los dominicanos somos tantas cosas, pero a veces nos quedamos cortos cuando tenemos que decir quiénes somos. Por eso hemos traído a la vida a Tita, para celebrar todo lo que hemos logrado”, dijo Cristina Rodríguez, miembro del equipo de Cerveza Presidente. Junto a Tita, y el lema “Somos Mucho Con Demasiado”, la marca invita a conmemorar todas las cosas que nos han hecho ser lo que somos y sentir orgullo de nuestros orígenes, y a la vez evocar emoción por los nuevos logros y manifestaciones que se dan en la sociedad hoy y que continuarán en el futuro. Como parte de esta plataforma de dominicanidad la marca también presentó un amplio calendario cultural, que incluye dentro de las diferentes actividades e iniciativas los carnavales de La Vega, Santiago, Bonao, Punta Cana, y una colaboración con una temporada especial en Microteatro. Para conocer más sobre los eventos pueden seguir las redes de Cerveza Presidente @cervpresidente o ingresar a su web www.presidente.com.do.

No hay comentarios

Dejar una respuesta