Chris O’Dowd, protagonista de “The Big Door Prize”, a solas con Infobae por el estreno de la serie

307
0
Compartir

La nueva ficción de Apple Tv+ ya está disponible en la plataforma y su showrunner y actores protagonistas explican la lógica detrás de la ficción

La serie cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando en la tienda local aparece una misteriosa máquina que promete revelar el verdadero potencial de cada uno de los habitantes. Con motivo de su estreno, Infobae pudo conversar con los protagonistas Chris O’Dowd (Dusty), Gabrielle Dennis (Cass) y con el showrunner David West Read sobre esta serie de ciencia ficción y comedia que se mete en las pretensiones más profundas de los personajes.

Series y películas para ver esta semana en plataformas

Te puede interesar:“Rabbit Hole”, “Misterio a la vista” y “The Big Door Prize” entre los estrenos del 27 de marzo al 2 de abril

“El libro fue un libro perfecto para adaptar, la premisa de cual es tu potencial de vida es perfecta. Pero la libertad creativa que me tome fue el dejar un final abierto, mientras que el libro termina con un cierre y explicación a la historia yo me quede con ganas de imaginarme a donde pueden ir los personajes.”, adelantó David West Reade, el hombre a cargo de la serie. La apuesta de Apple adapta el libro de M.O Walsh con el mismo nombre, por lo que David tuvo un punto de inicio para la historia, pero en la traducción de libro a serie siempre hay libertades y en este caso se busco tener la capacidad de expandir las posibilidades a una segunda parte.

(Apple TV+)(Apple TV+)

Durante toda la temporada se sigue principalmente la historia de Dusty, pero capítulo a capítulo se va explorando como afectó la máquina a cada habitante del pueblo. Esto permitirá que muchas personas de demográficas diferentes pueden sentirse relacionadas con la serie, una decisión inteligente para que el visionado de The Big Door Prize sea una experiencia familiar semana a semana. “Yo creo que las audiencias de cualquier edad van a encontrar un personaje para relacionarse. La idea de encontrar tu máximo potencial cambia mucho dependiendo si eres un adolescente a si tienes 30 años y quería que eso estuviera presente en el programa” dijo David West Read acerca de las posibilidades de la serie.

Te puede interesar:“Ted Lasso” temporada 3: el regreso de la serie más feliz del mundo

En la conversación con los actores, Gabrielle Dennis comentó: “Me encanto ver a Chris haciéndome reír durante toda la temporada, pero mi momento favorito de la grabación fue la escena de baile en la boda, ir a los ensayos ya me alegraba bastante el día. Eso no quiere decir que el show sea excesivamente de comedia, las escenas en la casa conversando sobre el tema de las posibilidades fueron bastante emotivas”. La vida del humilde maestro de escuela interpretado por O´Dowd se verá cuestionada cuando vea que todo el pueblo a su alrededor puede hacer más cosas de las que se pensaban y él ya alcanzó su máximo potencial.

(Apple TV+)(Apple TV+)

“El programa va a tener una buena conexión con todo tipo de personas, los jóvenes buscan que hacer con su vida y los adultos han pasado todos por una crisis de mediana edad. Personas de mi edad que después de una complicación laboral o despido piensan que no saben que hacer”, dijo Chris O´Dowd coincidiendo con David West. Apple vuelve a buscar enganchar a la audiencia con un show reconfortante que busca el lado positivo de las cosas similar al fenómeno que se encontró en Ted Lasso de Jason Sudeikis.

The Big Door Prize se estrenó el 29 de marzo en Apple TV+.

Fuente-infobae.

No hay comentarios

Dejar una respuesta