Fusión traerá mejoras para agencia publicitaria de RD

821
0
Compartir
Entrevista. Ejecutivos de MullenLowe Interamérica durante su visita a LISTÍN DIARIO.

Tras la unión de las agencias internacionales Mullen y Lowe (ahora grupo MullenLowe), su representante en República Dominicana, MullenLowe Interamérica espera cambios positivos. “Estar asociado (a estas empresas) implica tener la oportunidad de tener acceso a las mejores herramientas y al mejor entrenamiento del mundo.

Esta agencia ofrece programas de entrenamiento constante, eso nos mantiene al día, competitivos en el mercado y nos da la oportunidad de seguir creciendo”, proyectó el director general de la agencia publicitaria, Juan Mansfield, durante un encuentro en LISTÍN DIARIO.

Asimismo, la vicepresidenta de Operaciones de la empresa, Thelma Castán, destacó que el grupo publicitario que ahora representan está entre los diez de mayor facturación en el mundo, lo cual probablemente también se reflejará en el mercado dominicano.

Ahora la red MullenLowe estará conformada por cuatro marcas y todas las novedades se implementarán en República Dominicana.

“MullenLowe Group está, constantemente, entre las redes mundiales más premiadas en creatividad y efectividad. Durante los últimos cinco años ha encabezado el Effie Index (Índice de Effie) como la red global más efectiva en términos de puntos obtenidos en proporción a sus ingresos en dólares”, refiere un comunicado acerca de la empresa.

Tendencias
En los últimos años el auge de las redes sociales ha transformado todo, incluyendo la forma de hacer publicidad. Sin embargo, aunque las nuevas modalidades cada vez cobran más terreno, las empresas y los grandes inversionistas aún prefieren la difusión a través de los medios tradicionales, según explicó Castán.

(+) CAMPAÑAS REALIZADAS
Los ejecutivos de Mullen- Lowe Interamérica citaron parte de las campañas publicitarias que han desarrollado en el mercado dominicano. Entre ellas están el concepto de “Caminantes por la vida”, que desarrollan desde el 2006.

Desde su fundación, en 1967, esta agencia ha realizado novedosas campañas tanto para grandes como pequeñas empresas en el país, destacaron sus ejecutivos.

“A través de su pensamiento retador MullenLowe Interamérica ha desarrollado algunas de las ideas de comunicación más efectivas y reconocidas del mercado; desafiando frontalmente comportamientos muy enraizados”, destaca un documento de la empresa.

En República Dominicana esta agencia tiene unos 62 empleados, pero en su alrededor de 90 oficinas en los más de 65 mercados donde está presente a nivel global, emplea a miles de personas, refirieron sus ejecutivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta