Habitaciones de hotel en NY por US$100

322
0
Compartir

Si usted puede esperar hasta después de Año Nuevo para saludar 2016 en Times Square, está de suerte: Desde el 3 hasta 15 de enero, más de una docena de hoteles de Nueva York van a recortar sus tasas de $ 100, $ 200, o $ 300 por noche.

Durante la quinta edición de «Hotel Semana NYC», podrá encontrar ofertas interesantes como la del Hotel Giraffe y El Marlton, que cobrarán $200 por noche; el Meatpacking del Gansevoort Park Avenue (también $ 200), y el moderno Ludlow en el Lower East Side. También en esta oferta puede conseguir una noche en el hotel Maritime en Chelsea o el Hotel Cosmopolitan en Tribeca.

Ludlow Hotel, NY

Algunos de estos hoteles de moda suelen cobrar más de $500 por noche, así que si está de humor para saludar a 2016 con estilo, ¿por qué no aprovechar? Una bonificación: más espacio para maniobrar en la pista de patinaje del Rockefeller Center, y una mejor oportunidad de conseguir entradas para un espectáculo de Broadway. No posponer las cosas; el año pasado, 400 habitaciones estaban reservadas durante la semana de hotel. www.hotelweeknyc.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta