Horarios de cierre de pasos a desnivel y puentes del Gran Santo Domingo por mantenimiento

    84
    0
    Compartir

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó del cierre de pasos a desnivel y puentes del Gran Santo Domingo hasta el próximo sábado 25 de mayo, con el fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

    La institución indicó que los trabajos a realizar incluirán recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, y área inferior.

    En todos los casos, los horarios de cierre estarán comprendidos entre las 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana del día siguiente.

    A continuación los días de cierre:

    Miércoles

    Este miércoles se realizará mantenimiento en el túnel de la avenida Las Américas, entre la Venezuela y Sabana Larga.

    También cerrarán los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza y Privada, y la marginal Las Américas con avenida Las Américas.

    Asimismo, los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Abraham Lincoln, y el túnel de la marginal Las Américas.

    Miércoles y jueves

    El miércoles y jueves se dará mantenimiento al paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer Hermanas Mirabal, así como el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Núñez de Cáceres.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta