Madres famosas que cumplen sueño de familia numerosa

87
0
Compartir

Aunque a algunas artistas les toma tiempo decidirse a ser madres, porque sus carreras les exigen mucho tiempo, o porque piensan en los cambios de su cuerpo luego de concebir, otras en cambio no lo analizan tanto y cumplen su sueño de una familia numerosa, a la par con los compromisos que impone su oficio.

Actrices, cantantes, reinas de belleza, celebridades, han optado por concebir numerosos hijos, aún a riesgo de tener que detener por un tiempo sus carreras, con la pausa normal que se debe llevar luego de parir, o en muchos casos, por estar más tiempo con el recién nacido.

La actriz Angelina Jolie, es un ejemplo de madre famosa y dedicada a sus seis hijos, calificada por la prensa internacional como una de las madres ejemplares del mundo de las celebridades. Concibió y adoptó durante su relación con el también actor Brad Pitt a Maddox Chivan, adoptado por ella antes de conocerlo, Pax Thien y Zahara Marley, también adoptados; Shiloh Nouvel, primer hijo biológico de la pareja y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, también biológicos. Actualmente están divorciados y ella se quedó con la custodia de los hijos.

Jacqueline Bracamontes madre de cinco hijas con su esposo Martín Fuentes.
Jacqueline Bracamontes madre de cinco hijas con su esposo Martín Fuentes.

La celebridad Kris Jenner es la mamá del clan Kardashian y en medio de sus compromisos sociales y su vida de lujos, tuvo también seis hijos, aunque el varón casi no se ve entre sus imágenes y videos.

La reconocida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes se ha mantenido trabajando y activa en sus redes durante mucho tiempo, pero no ha dejado de lado cumplir su sueño de aumentar su familia y es así como ya tiene cinco  hijas con su esposo Martín Fuentes.

Siempre dijo que le encantaba estar rodeada de niños y Mini Jacky, Carolina, Renata y las gemelitas Paula y Emilia, le realizan su deseo.

La actriz Biby Gaytán se casó con el también actor Eduardo Capetillo, y para dedicarse a tener sus hijos y darles el tiempo necesario se retiró un tiempo del foco público. Hoy siguen casados y tienen cinco herederos.

La ex reina de belleza Amelia Vega enfrenta actualmente rumores de un sexto embarazo de su esposo el baloncetista Al Horford. Ya alegran su hogar con sus hijos Ean, Alía, Ava, Nova, y la benjamina, Mila.

La Reina del Pop, Madonna, se dedicó paralelo a su vida de superestrella, a la crianza de sus seis hijos, unos adoptivos y otros biológicos.

Ellos son Lourdes, Rocco, David, Mercy, y las gemelas Estere y Stella. Primero fue Lourdes María, hija del cubano Carlos León. Luego Rocco John, con su segundo marido, Guy Ritchie. Pero cuando empezó a hacer labores humanitarias en Malawi, amplió con cuatro niños adoptados: David Banda, Mercy James y luego, Stella y Esther.

No hay comentarios

Dejar una respuesta