Karl Towns: “Estoy aquí para ganar juegos”

567
0
Compartir

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La República Dominicana perdió un batallado partido este viernes ante Puerto Rico, una derrota que los coloca con la única opción de vencer a un difícil rival como Serbia para continuar avanzando en el Mundial de Baloncesto, una situación que no intimida al estelar dominicano Karl-Anthony Towns.

“Ganar para pasar a la siguiente ronda. Estoy aquí para ganar juegos, para encontrar una manera de ganar cada juego”, afirmó Towns al hablar para William Aish, en cobertura especial desde Filipinas para El Nuevo Diario.

Towns señaló que su enfoque no está centrado en como llegará Serbia a su duelo con los dominicanos, sino en rebotar de la derrota ante los boricuas y salir en busca de la victoria que enviaría al seleccionado nacional a la siguiente fase del torneo.

“No me preocupo por la diferencia de puntos y las pérdidas, y todas esas cosas, solo tengo que volver, subir a bordo y prepararme para el siguiente. Mantenerme centrado” especificó la estrella de los Timberwolves de Minnesota.

Towns admitió que quería conseguir la victoria para la República Dominicana y dio crédito a los jugadores que lo acompañan en el seleccionado nacional.

“Mucha gente contaba con que encontráramos una manera de ganar, nuestros muchachos jugaron muy bien, jugaron en equipo”.

Con todo y los 39 puntos que marcó y los 10 rebotes que tomó en el partido, Towns, en su papel de líder de la escuadra quisqueyana, se exige un nivel mayor de rendimiento.

Fuente-elNuevo Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta