Kate Middleton no quiere ser princesa de Gales

759
0
Compartir
Kate Middleton

Nueva polémica en Reino Unido: Kate Middleton se estaría pensando si decir que no a ser princesa de Gales. Eso es lo que se dice en su país. El título de princesa de Gales, que suena muy bonito y que nos trae el bello recuerdo de Diana, parece ya no lo quiere nadie.

Es un título que recae en la mujer del príncipe de Gales. Un título de cortesía que ofrece la monarquía británica a la esposa del heredero al trono. Princesa de Gales fue Lady Di por casarse con el heredero Carlos de Inglaterra.

image
Kate Middleton

Princesa de Gales debería ser ahora Camila Parker Bowles, por ser la segunda esposa de Carlos, pero rechazó el título. Princesa de Gales podría ser Kate Middleton cuando su marido el príncipe Guillermo sea príncipe de Gales, pero dicen que no quiere. O que se lo está pensando. Así lo asegura Richard Kay en el Daily Mail, un periodista que sigue muy de cerca los asuntos de la monarquía de allí.

Parece que tras Lady Di nadie quiere ser la princesa de Gales. ¿Creen que el título está gafado? O quizás el problema sea que piensan que no se puede repetir con éxito el papel de princesa de Gales, después de haberlo lucido Diana. Según Kay, a Kate Middleton no le gusta nada la idea de ostentar este título.

Aún falta tiempo para que a la Duquesa de Cambridge le ofrezcan el honor. Primero su marido tiene que convertirse en el heredero. La Reina Isabel tiene que abdicar o fallecer, Carlos de Inglaterra tiene que reinar y entonces el príncipe Guillermo pasaría a ser príncipe de Gales. Entonces llegaría el momento de que Kate Middleton tuviera que decidir si acepta ser princesa de Gales o no. Falta tiempo, pero los rumores que estos días circulan en el país británico sobre la posible negativa de Kate ya están dando que hablar. Y mucho. De nuevo polémica entorno a Kate Middleton está servida.

image
image
Max Mumby/Indigo

No hay comentarios

Dejar una respuesta