Las pruebas de la Policía que podrían complicar a Jim Carrey por la muerte de su novia

592
0
Compartir
Cathriona White y Jim Carrey, una pareja con altibajos que terminó en el suicidio de la joven

La muerte de Cathriona White, la novia de Jim Carrey, podría traerle un dolor de cabeza severo a la estrella de Hollywood luego de que se descubriera que las pastillas con las que se suicidó la joven estaban prescritas a su nombre.

Bajo un alias, al actor le proporcionaron tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White. Los investigadores presumen que fue con esos poderosos medicamentos con los que la mujer se dio muerte, según informó el sitio TMZ. Hasta ahora -las pericias no concluyeron- todo indica que su deceso se produjo por sobredosis.

Las drogas eran Ambien, que ayuda a conciliar el sueño, Percocet, para aliviar dolores yPropranolol que es utilizado por aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno en la presión arterial o padecen de problemas del corazón. La mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.

Si bien nadie confirma cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.

 

Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, le dejó una carta de despedida

Ayer, la estrella de Hollywood visitó la casa donde vivía su ex. Horas después de conocerse la fatídica noticia sobre su muerte, el actor emitió un comunicado en el cual mostraba su conmoción.

 

«Me desconecto de Twitter, espero haber sido una luz para mis seres más queridos, los amo a todos», uno de los tweets de despedida de White

En ese lugar White le dejó una carta de despedida a Carrey. Todavía no trascendieron los detalles de la misma. Horas antes, la joven había dado indicios de su estado emocional. En su cuenta de Instagram había escrito: «Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea, despeinada, y danzar por encima de las montañas como un fuego».

infobae.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta