LOS TIGRES llegan a la primera posición

48
0
Compartir

Erik Aybar bateó de 5-3 y remolcó dos carreras para contribuir a que los Tigres del Licey vencieran anoche por 9-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo, Licey llega a la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Vladimir Guerrero, la que comparte con las Estrellas Orientales, ambos con récord de 22-19.

La victoria se la adjudicó César Valdez (3-0), mientras que con la derrota cargó Zach Lovvorn (0-1). Se trata del tercer triunfo seguido de los Tigres.
La escuadra azul tomó delantera en el cierre del mismo primer inicio, en que produjo su primera carrera. Pablo Reyes abrió con sencillo por el bosque derecho. Erik Aybar le siguió con linea de hit por la misma dirección, mientras que Reyes se movió hasta la tercera. Hanley Ramírez bateó para doble matanza, pero en la jugada anotó Reyes.

Los Tigres ampliaron su ventaja en el cuarto inning, en el que fabricaron tres carreras. Después que Yamaico Navarro entregó el primero por la vía del ponche, Gio Urshela disparó doblete por el prado central. Yermin Mercedes pegó sencillo al cuadro. Erick Mejía conectó hit remolcador por la banda izquierda. Emilio Bonifacio se fue con elevado al centro. Reyes recibió cuatro malas. Aybar despacha incogible remolcador de dos al prado central.

Los Gigantes hicieron su única vuelta en el octavo episodio, cuando Hanser Alberto dio sencillo por el bosque central. Ronald Guzmán también bateó de hit por la banda derecha. Alberto llegó hasta la tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio al central de Rosell Herrera.

Los azules consolidaron su victoria en el cierre de la octava entrada, en la que produjeron un rally de cinco anotaciones y tres de sus bateadores: Yermin Mercedes, Erick Mejía y Emilio Bonifacio, conectaron triples consecutivos.
Por los Tigres del Licey, Aybar, de 5-3, con dos remolcadas; Erick Mejía, de 4-2, incluido un triple y dos empujadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta