Meghan y Harry podrían irse a vivir otra vez al Reino Unido

487
0
Compartir

La relación entre los duques de Sussex y la familia real británica no parece estar en su mejor momento desde la renuncia de Meghan y Harry en 2020

El regreso de los duques de Sussex, Meghan y Harry, a Reino Unido «es muy posible», tras su partida del país luego de renunciar a sus obligaciones con la familia real, según afirmó el exmayordomo del rey Carlos. 

La pareja abandonó la «vida real» y se estableció en California en busca de una «vida tranquila», desde entonces han realizado a territorio británico en pocas ocasiones. 

Pero, Grant Harrold, quien trabajó como mayordomo de Carlos de 2004 a 2011 cuando aún era el príncipe de Gales, insistió en que el regreso de los duques es un paso probable en el futuro, según recoge el New York Post. 

«Nunca diría nunca, siempre es posible que algún día quiera volver a casa, es posible que compre [una propiedad] aquí si quisiera venir [más] y Meghan no quiera venir», dijo Harrold, de 45 años, al medio neoyorquino. 

«Meghan realmente no tiene familia aquí como tal, toda su familia está en los Estados Unidos y ahí es donde Harry ha decidido que quiere establecer su hogar», advirtió el experto en etiqueta y locutor británico, que aseguró que el príncipe «siempre tendrá una asociación con el Reino Unido» y nunca «querrá cortar eso por completo».

«Él siempre querrá mantener sus dedos en ese pastel, por así decirlo», dijo Harrold.

«Querrá tener esa asociación con Gran Bretaña en caso de que algún día quiera volver y no creo que Harry quiera romper los lazos», puntualizó el exempleado del rey Carlos. 

La salida de Meghan y Harry, conocida en los tabloides como «Megxit», causó una gran controversia que solo fue superada por la entrevista que le ofrecieron a Oprah Winfrey en marzo de 2021 y el lanzamiento a principio de año de las memorias de Harry tituladas en español «En la sombra». 

Los comentarios de la pareja tras el escándalo solo han hecho de la ruptura un proceso más amargo, llegando al punto de que los miembros de la familia real británica se cuestionaron la presencia de Harry en la coronación de su padre el pasado 6 de mayo, según advierten varios informes de los que se hace eco The Post. 

El diario advierte que la estancia de Harry en Reino Unido se redujo a menos de 28 horas, ya que el príncipe de 38 años llegó la tarde del viernes, un día antes de la ceremonia, y regresó al aeropuerto londinense de Heathrow una vez su padre salió de la Abadía e Westminster oficialmente como el rey Carlos III. 

A pesar de las señales de que la relación entre los duques de Sussex y la familia real británica no parece estar en su mejor momento, el exmayordomo de Carlos insiste en que el regreso de la pareja, que ha procreado a Archie y Lilibet, al Reino Unido todavía es «muy posible».

«Es muy posible que puedan regresar al Reino Unido, sin embargo, en este momento parecen felices en los Estados Unidos y ahí es donde quieren estar», señaló Harrold a The Post. 

Sin embargo, el monarca de 74 años pidió a la pareja que «desocupara» la residencia Frogmore Cottage.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta