Miderec se interesa en proyecto de exatleta

68
0
Compartir

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, mostró su disposición de apoyar el proyecto de la Academia Deportiva y Educativa (ADELS RCH) que promueve el ex selección nacional de baloncesto Reggie Charles.

Camacho, quien recibió en su despacho al romanense Charles, catalogó de novedoso y atractivo el programa que ejecuta la Academia Deportiva y Educativa, la cual se especializa en aglutinar a jóvenes dominicanos que habitan en diferentes países.

Estamos abiertos a recibir y escuchar propuestas; presenten el proyecto por escrito para hacer una evaluación”, manifestó Camacho, para agregar que ha presentado una plataforma al presidente de la República, Luis Abinader, sobre la forma de promover y desarrollar el deporte escolar. El funcionario dijo, además, que tiene gran interés en darle valor e importantizar a los jóvenes atletas que radican en diferentes partes del mundo.

El proyecto, con base en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dirigido por el ex baloncestista, será dado a conocer en el país el próximo 24 de este mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta