Mueren en un accidente en Suecia los miembros del grupo británico Viola Beach

747
0
Compartir
Los integrantes de Viola Beach fallecieron en Suecia, luego de ingresar a alta velocidad al puente que aún no estaba completamente cerrado
Los cuatro miembros de la banda británica Viola Beach y su representante murieron en un accidente luego de que el vehículo en que se movilizaban cayera desde un puente levadizo a un canal en Södertälje, un distrito al sur de Estocolmo, Suecia.
De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo llegó a un puente a alta velocidad cuando el mismo, que había sido abierto para que pasara un buque, no estaba completamente cerrado.
«Según los primeros elementos de la investigación, las barreras y las señales luminosas funcionaban correctamente», indicó Towe Hägg, portavoz de la policía sueca.
Otros vehículos estaban esperando a que el puente se cerrara completamente, pero «un auto llegó a una velocidad loca (…) de al menos 70-80 kilómetros por hora. Eso es muy rápido cuando los demás están detenidos», explicó Jonny Alexandersson, un camionero que fue testigo del accidente, al diario Aftonbladet.
Una de las fotos del grupo Viola Beach en Facebook facebook Viola Beach
Los cuatro miembros del grupo Viola Beach murieron en el accidente facebook Viola Beach
«Podemos confirmar que nuestro hijo Craig y los cuatro integrantes del grupo Viola Beach sufrieron un accidente fatal en las primeras horas del domingo», indicó la familia del representante del grupo, Craig Tarry, en un comunicado.
Según los medios británicos, las víctimas pertenecen a una banda de la localidad de Warrington, en el noroeste de Inglaterra, y han sido identificados como Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin.
Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin facebook Viola Beach
El grupo se había presentado el viernes por la noche en Norrköping en el festival «¿Dónde está lamúsica?» y tenía planeado regresar al Reino Unido al día siguiente para dar un concierto en Guildford.
«Era la primera vez que se presentaban en el extranjero. Estaban muy ilusionados», aseguró Folkert Koopmans, encargado del programa del festival.
Por su parte, la familia del guitarrista del grupo, River Reeves, comentó por medio de un comunicado que se encuentra «desconsolada» por la noticia. «Viola Beach estaba en un viaje tan emocionante y River no podría haber sido más feliz. Le hubiera gustado quedarse más en esa fiesta», reza la nota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta