¡No deje el paraguas! Vaguada continuará generando aguaceros en el país

    470
    0
    Compartir

    Algunos nublados que se observan sobre la costa caribeña estarán desplazándose hacia nuestro territorio en las próximas horas

    La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada que incide sobre el territorio nacional continuará generando lluvias en las diferentes provincias.

    De igual manera, algunos nublados que se observan sobre la costa caribeña estarán desplazándose hacia nuestro territorio en las próximas horas, generando aguaceros y tronadas hacia provincias como La Romana, San Pedro de Macorís, Peravia, Azua, Barahona, entre otras áreas aledañas.

    En la tarde también ocurrirán otros nublados acompañados de fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Pina, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Monte Cristi.

    Por su parte, en la noche y madrugada se continuarán observando precipitaciones hacia el noroeste, suroeste y la cordillera Central.

    Para el día de mañana, la vaguada continuará generando condiciones favorables para que continúe las lluvias sobre el país. Por tanto, desde primeras horas del día, se observarán nublados acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre el noroeste y suroeste.

    Pronósticos locales

    El Gran Santo Domingo tendrá una temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y una mínima entre 21 °C y 23 °C.

    Fuente-Listin Diario.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta