Posponen los últimos conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico

50
0
Compartir

Los organizadores del evento invitaron a todos los fanáticos a estar atentos a sus redes sociales para cualquier otra información, además de lamentar lo ocurrido

El Cartel Records, Pina Records y Mr. Soldout informaron este jueves que los conciertos pautados para los días 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el Hiram Birthorm, en San Juan, Puerto Rico, con el artista Daddy Yankee, como parte de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”, han sido pospuestos por “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”.

“Por este medio Mr. Soldout Inc, empresa productora que realiza los últimos conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico los días 6, 7 y 8 de enero 2023 en el Hiram Bithorn, notifica que los mismos quedan pospuestos”, cita el comunicado.

Sobre pasos a tomar para devolver el dinero de las boletas vendidas para las que serían las últimas presentaciones musicales de “El Cangri”, como también es conocido el cantante urbano”, en su tierra natal y en el mundo, las empresas aseguraron que “como no se han concretado aún las nuevas fechas, los boletos serán reembolsados por Tiketera en los próximos días”, aunque sin perder la esperanza, explicaron “que las personas que habían comprado anteriormente”, podrán obtenerlas con un precio de preventa para una próxima ocasión.

Asimismo, los organizadores del evento invitaron a todos los fanáticos a estar atentos a sus redes sociales para cualquier otra información, además de lamentar lo ocurrido.

El pasado 12 de noviembre, Yankee le dijo “adiós” a su público de Republica Dominicana con un show memorable de casi dos horas, donde recordó sus inicios cantando en establecimientos pequeños del país.

Entre las canciones que formaron parte del repertorio  de esa noche, se encuentran: “Dura”, “Shaky Shaky”, “Limbo”, “Problema”, “Con calma”, “Me levantó”, “Despacito”, “Hasta bajo remix”, “Soltera remix”, “Sal y perrea remix”, “China remix”, entre otras.

Previo a lanzar su última gira y producción discográfica, el reguetonero anunció su retiro de los escenarios diciendo: “Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria pon esta pieza de colección titulada: Legendaddy”.Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PINA RECORDS ?? (@pinarecords1)

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta