Romeo Santos ganó 5 mil pesos en su primer show

353
0
Compartir

Hace 16 años Romeo Santos llegó a Baní por primera vez en una yipeta prestada, “con el palomaje encima”, para un show en el que, según un testigo clave, recibió 5 mil pesos de un total de 20 mil que se repartió entre los entonces integrantes del grupo Aventura.

El apoyo de los banilejos a esa primera presentación fue absoluta y hubo que adicional espacios fuera de la discoteca para acomodar el gentío. El lunes, Romeo devolvió con creces ese gesto espontáneo de los jóvenes de esa ciudad sureña al ofrecerle de manera gratuita y de sorpresiva un concierto como parte de la promoción de su nuevo tema “Héroe favorito”.

Franklin Medina, quien viajó con Romeo la primera vez a Baní, en 2001, contó ayer a LISTÍN DIARIO que el cantante y los demás miembros de Aventura se trasladaron esa vez en “unas guaguas que nos prestó el empresario Franklin Romero”, que después se convirtió en el disquero efectivo de Aventura.

“Para esa presentación hubo que habilitar el parqueo porque adentro la discoteca quedó pequeña”, recordó Medina.

Según sus palabras, fue un show prácticamente por la nómina, gestionado por el locutor Andrés Pérez (El Morenaje), quien montó la actividad junto con el dueño de la discoteca y otra persona.

Sin embargo, “El Morenaje” aseguró ayer que dio 60 mil pesos por la fiesta, aunque el entonces mánager de Aventura, Julio César García, habló a este redactor de que recibió 80 mil pesos.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Dejar una respuesta