Vías para poder retirar el bono por el día de las Madres 2023

    328
    0
    Compartir

    En la República Dominicana en el mes de mayo se celebra el mes de las madres, motivo por el cual el presidente Luis Abinader anunció que más de un millón de madres recibieran un bono de RD$1,500 pesos.

    Motivo a esto, la directora del programa Supérate, Gloria Reyes, informó que todas las favorecidas con el bono “Un Cariñito para Mamá”, podrán conseguirlo por diversas vías. Esto, luego de confirmar que son beneficiadas entrando aquí.

    Reyes explicó las formas de pago, al detallar que se realizarán transferencias bancarias a través del Banreservas a quienes ya posean cuentas. Mientras que quienes dispongan de la tarjeta Supérate, se les realizará un depósito adicional por 1.500 pesos.

    Las que no cuenten con ninguna de las dos vías mencionadas, recibirán un código a través de mensaje de texto en el celular. Con éste podrán dirigirse a un subagente bancario o sucursal del BanReservas para retirar los fondos. De igual forma se utilizará la cuenta digital MIO Banreservas.

    De la misma manera, dijo que las mujeres que no estén bancarizadas ni posean la tarjeta Supérate solo deben de dirigirse con su cédula en mano a cualquier sucursal de remesas BanReservas y retirar el dinero.

    Los bonos estarán disponibles a partir de este miércoles 24 y jueves 25.

    La directora de Supérate, explicó que del millón de madres seleccionadas, identificaron 500 mil a través del programa Supérate, y las 500 mil restantes, a través de otras plataformas como las del SIUBEN, Inaipi y Propeep.

    Fuente-elCaribe.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta