Kim Kardashian compartió por primera vez una foto de Psalm, su hijo recién nacido

62
0
Compartir

Después de mucha expectativa entre sus seguidores y la prensa, Kim Kardashian compartió este lunes por primera vez una foto de su hijo recién nacido Psalm, quien precisamente hoy cumple un mes de vida.

«Psalm Ye». Así, con el nombre de su cuarto hijo, es como acompaña la foto en su cuenta de Instagram, que en apenas cuatro horas de publicación recibió más de cuatro millones de «Me gusta».

Psalme Ye, el cuatro hijo de Kim Kardashian y Kanye West
Psalme Ye, el cuatro hijo de Kim Kardashian y Kanye West

En la imagen, en la que se le pueden ver perfectamente sus rasgos, se observa al pequeño durmiendo.

Como es costumbre en los bebés, miles de usuarios entraron en el juego de las comparaciones y, para muchos, tiene mayor parecido a su madre que a su padre, el rapero Kanye West.

El nacimiento del pequeño Psalm fue anunciado el pasado 10 de mayo. La propia empresaria fue la encargada de hacer el anuncio del nacimiento de su cuarto hijo, el segundo que lo hace a través de un vientre subrogado.

«¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella», dijo Kardashian sobre su cuarto hijo, en su cuenta de Twitter.

Ya son cuatro los hijos del clan Kardashian-West: Saint, North, Chicago y Psalm (Instagram: Kimkardashian)
Ya son cuatro los hijos del clan Kardashian-West: Saint, North, Chicago y Psalm (Instagram: Kimkardashian)

Chicago West también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018. Hay que recordar que Kardashian tiene situaciones complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar, debido a placenta acumulada.

Kim había dicho en 2016 en el reality show de su familia, «Keeping Up With The Kardashians», que » si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos».

Sin embargo, unos meses después también expresó que quería tener más hijos. «Me encantaría ampliar mi familia, y solo sé que tengo un hogar que es seguro», añadió.

No hay comentarios

Dejar una respuesta