Marc Anthony encendió la última Navidad de los Obama en la Casa Blanca

678
0
Compartir

Marc Anthony fue el único cantante latino en participar el jueves en la noche en el tradicional encendido navideño en la aún residencia del presidente Barack Obama y su familia en Washington DC.

Marc, recientemente honrado con la distinción Persona del Año en los premios Grammy Latino, es uno de los cantantes favoritos del presidente Obama, con quien comparte además la misma afiliación política. El intérprete de salsa y pop latino ha ofrecido su apoyo al presidente demócrata durante estos ocho años en el poder e incluso hizo campaña contra el ahora presidente electo, el republicano Donald Trump.

Para marcar la última Navidad de los Obama en la Casa Blanca, Marc Anthony interpretó una versión delclásico “Auld Lang Syne”, basado en el poema del escocés Robert Burns, de 1788. Su actuación siguió al encendido del árbol que hicieron el Presidente, la primera dama Michelle Obama y su hija Sasha, de 15 años. La hija mayor de los Obama, Malia, no estuvo presente.

Quienes sí formaron parte de la fiesta, además del artista latino, fueron Garth Brooks, Trisha Yearwood,Yolanda Adams, The Lumineers, James Taylor, Chance y Kelly Clarkson, quien había dado inicio a la velada interpretando el tema ‘Please Come Home for Christmas’.

Todos se juntaron al final para formar parte del coro que lideró el presidente Obama junto a Santa Claus y que interpretó el tema ‘Jingle Bells’. Ahí debutó tímidamente como cantante la actriz mexicana Eva Longoria, otra fiel aliada de la administración del presidente Obama.

Longoria fue la conductora del evento que la Casa Blanca informó será transmitido en su totalidad el próximo 5 de diciembre en el canal Hallmark.

No hay comentarios

Dejar una respuesta